La líder de Blockchain de JPMorgan pone en marcha su propia empresa

Amber Baldet, una ejecutiva clave del negocio de blockchain de JPMorgan,se va para lanzar su propia empresa tras los informes que sugieren que JPMorgan podría estar abandonando su proyecto empresarial de cadena de bloques llamado Quorum, del que Baldet era básicamente la cara.. Baldet fue la arquitecto de la estrategia blockchain de JPMorgan, después de haber estado al frente del Blockchain Center of Excellence del banco.

La última reestructuración de los ejecutivos sugiere que podría haber más deserciones en el banco, cuyo CEO, Jamie Dimon, rechazó el  bitcoin el año pasado (pero luego retrocedió).

JPMorgan no perdió tiempo en nombrar al sucesor de Baldet. De acuerdo con una nota interna de JPMorgan obtenida por Reuters, será reemplazada por Christine Moy, directora de producto del Centro de Excelencia de Blockchain y jefa de producto, quien, por cierto, fue contratada por Baldet, según Fortune.

El memorándum decía que Baldet se iba a una “oportunidad empresarial”, pero no dijo si estaba relacionado con la cadena de bloques. Fue escrito por Umar Farooq, quien a principios de este año se jactó de las incursiones que el negocio de blockchain de JPMorgan estaba haciendo.

Vía CCN