Rockefeller va a largo en criptomonedas para invertir en Startups Blockchain

El brazo de capital de riesgo de la familia Rockefeller se está moviendo a las criptomonedas. Venrock se está asociando con el grupo inversor de criptomonedas, CoinFund, para ayudar a los emprendedores a lanzar negocios basados ​​en blockchain.

“Queríamos asociarnos con este equipo que ha estado haciendo inversiones y, de hecho, ayudando a diseñar diferentes criptomonedas y proyectos criptográficos basados ​​en tokens”, dijo a Fortune el socio de Venrock, David Pakman. Venrock tiene $ 2,6 mil millones en activos bajo administración.

No interesado en ganancias a corto plazo

Pakman dijo que Venrock está menos preocupado por las ganancias a corto plazo que por hacer una inversión a largo plazo en la tecnología blockchain y la industria de moneda virtual.

“Hay muchos corredores criptográficos en el mercado”, dijo Pakman. “Hay muchos fondos de cobertura de criptomonedas. Esto es diferente. Para nosotros, se parece un poco más al capital de riesgo “.

CoinFund fue fundada en 2015 y tiene su sede en Brooklyn, Nueva York. El grupo ha invertido en una serie de proyectos de blockchain, incluido Kik, el fabricante de aplicaciones de mensajería instantánea.

Otro cliente de CoinFund es CoinList, una plataforma tecnológica que ayuda a las empresas a lanzar ICO que cumplen con las normas.

Vía CCN